Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa en PlayStation VR2

¡La espera ha sido larga, pero finalmente llega el momento de prepararnos para sentir el pánico en nuestras venas con The Dark Pictures: Switchback VR! Como ya sabéis este juego estaba previsto para el lanzamiento de PS VR2 como os contamos en ese artículo.

Captura del juego The Dark Pictures: Switchback VR

El estudio Supermassive Games ha anunciado que el lanzamiento de este juego de realidad virtual ha sufrido un retraso de tres semanas, pero asegura que valdrá la pena esperar.

The Dark Pictures: Switchback VR es una experiencia de terror en una montaña rusa que nos llevará por distintos escenarios aterradores, desde un barco fantasma hasta un hotel de una feria asediado por un sádico asesino.

El juego hará uso de las capacidades hápticas de los mandos y el visor de PlayStation VR2, lo que nos permitirá sentir golpes, giros y caídas como si estuviéramos realmente allí. Además, el seguimiento ocular también jugará un papel importante, ya que habrá enemigos que solo se moverán cuando parpadeemos.

El juego también contará con armas únicas gracias a los gatillos adaptativos, y los sonidos envolventes en 3D harán que nos sintamos inmersos en una verdadera montaña rusa de terror.

Comunicado del juego The Dark Pictures: Switchback VR indicando que se retrasa

El tan esperado Switchback VR se retrasa

A pesar del retraso de tres semanas, Supermassive Games asegura que el juego estará listo para su lanzamiento el 16 de marzo en PlayStation VR2. Te engañaría si te dijera que estoy deseando que salga para sentir los golpes, giros y caídas en esta experiencia de realidad virtual tan intensa y aterradora. La primera parte Until Dawn: Rush of Blood, no me hizo mucha gracia.

El juego ya está disponible para reservar en la PlayStation Store por solo 39,99 €, así que no pierdas la oportunidad de vivir una montaña rusa de miedo con The Dark Pictures: Switchback VR. El retraso de tres semanas es un pequeño precio a pagar por que la experiencia salga lo más pulida posible.