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Opinión de Walking Dead Saints and Sinners 2 Retribution en PSVR2

La segunda parte del juego Walking Dead Saints and Sinners Retribution, ha sido lanzada en PlayStation VR2 y particularmente pienso que es una maravilla. El juego, desarrollado por Skydance Interactive, ha logrado llevar a otro nivel la calidad visual y la fluidez en la experiencia de juego en la PlayStation VR2.

La motosierra en Walking Dead Saints and Sinners Retribution será un arma espectacular

En este artículo, vamos a analizar por qué la experiencia en la PlayStation VR2 ha mejorado tanto y por qué merece la pena jugar a este juego en esta plataforma. Además también tienes disponible al final del artículo el video donde te doy más de mis impresiones por si quieres verlo.

La calidad visual ha mejorado significativamente en este Walking Dead Retribution

En primer lugar, hay que destacar que la calidad visual de Walking Dead Saints and Sinners Chapter 2 Retribution ha mejorado significativamente en PlayStation VR2 en comparación con la versión standalone. El juego se ve con una nitidez bastante buena, desde las letras de los menús hasta los detalles de las texturas que han mejorado desde la versión Standalone a las animaciones de los personajes.

La tasa de fotogramas es bastante estable

En cuanto a la fluidez de la experiencia de juego, hay que destacar que la tasa de fotogramas es bastante estable en PlayStation VR2. El juego parece funcionar a 90 fotogramas por segundo y las animaciones son acordes. Además, no se ha notado ningún tipo de problema de estabilidad en la experiencia de juego.

La experiencia es fluida al 100% en Walking Dead Saints and Sinners Retribution

Walking Dead Saints and Sinners Retribution para PS VR2

La experiencia en la PlayStation VR2 es fluida al 100%. Se puede jugar perfectamente en PCVR, pero mi experiencia no es tan fluida como en la PlayStation VR2. Es posible que la versión de PCVR necesite más actualizaciones, pero en cuanto activaba las sombras al máximo el juego se volvía muy inestable en fotogramas. En este sentido, la experiencia de juego en la PlayStation VR2 es muy superior.

Obviamente si ponemos la versión de PCVR al máximo es mucho más nítida que la versión de PSVR2, pero en mi caso con la beta que he recibido, no terminaba ir de forma muy fluida asi que he preferido seguir jugándolo en la versión del visor de Sony.

Problemas con el ghosting y el mura en escenas oscuras con PlayStation VR2

Por supuesto, también hay que mencionar algunos problemas que se han presentado en la versión para PlayStation VR2. En particular, hay ghosting durante todo el juego y mura en escenas oscuras, lo que puede afectar a la calidad visual de la experiencia de juego. Aunque el ghosting es un problema menor, porque no está activa la reproyección, se puede medio solucionar bajando el brillo del visor al 25%, es importante tenerlo en cuenta.

Obviamente jugar a este juego con una pantalla OLED es simplemente una maravilla, entrar en diferentes habitáculos oscuros con tu linterna genera una sensación de tensión indescriptible. Además el uso de los sistemas hápticos del visor y de los mandos te hace llevar esta experiencia a otro nivel.

Conclusión

En resumen, Walking Dead Saints and Sinners Chapter 2 Retribution en PlayStation VR2 es un juego que merece la pena jugar. La calidad visual ha mejorado significativamente en comparación con las versiones standalone y con otros juegos de la plataforma, y la experiencia de juego es muy fluida.

Aunque hay algunos problemas menores y bugs, estos no afectan en gran medida la calidad de la experiencia de juego. En definitiva, si eres fan de los juegos de realidad virtual, no te pierdas Walking Dead Saints and Sinners Chapter 2 Retribution en PlayStation VR2, PCVR, Quest y PICO 4.

Disponible para Amazon Prime