En el siguiente artículo comprobarás como Gran Turismo 7 VR y Sony PlayStation VR2 son la combinación ganadora, tanto para casuals como para los amantes del Simracing. Por fin podemos disfrutar en consola lo que estaba restringido a los PCs ¡Comencemos!
Un Gran Turismo pensado para VR antes de nacer
Sí, como lo oyes. El equipo que se encargó del desarrollo de la última entrega de Gran Turismo, lo hizo con la realidad virtual en mente. Gran Turismo Sport se quedó a mitad de camino, pero Gran Turismo 7 y PlayStation VR2 estaban destinados a trabajar juntos, antes incluso de que fueran diseñados.

Casi sin recortes y con buen rendimiento.
Así es, Gran Turismo 7 VR y PlayStation VR2 trabajan juntos muy bien, con apenas recortes gráficos y con un rendimiento que ya querrían otros simuladores. Si bien es cierto que tenemos que pasar por algunos sacrificios, como es la reproyección, se hace de buen grado una vez estamos metidos en carrera.

Sensaciones, su punto fuerte.
La sensación de velocidad, las curvas es indescriptible, hay que jugarlo para saberlo. Te quedarás clavado al asiento cuando salgas de parrilla con tu Fórmula 1. Y jugando online tu competitividad escalará al siguiente nivel. No querrás quitarte el caso ni para ir al lavabo.

El garaje, tu perdición.
¿No creerás que solo vas a ver en VR las carreras y las repeticiones? Tu garaje personal se convierte en tu expositor virtual gracias a PlayStation VR2, pasarás horas mirando las líneas, las formas y los interiores de tus coches preferidos. El trabajo de Polyphony en este apartado es de sobresaliente, siendo tremendamente fieles a la realidad.

No todo va a ser bueno
Una cosa que podemos criticar a Gran Turismo 7 en realidad virtual es que los menús están todos en 2D, se podrían haber adaptado a la realidad virtual, aun así la experiencia no queda empañada. Esperemos que en próximas entregas lo tengan en cuenta.

¿Te has quedado con ganas de más?
Pues echa un ojo a este video, profundizaremos en algunos aspectos y descubrirás otras facetas de Gran Turismo 7 en realidad virtual. ¡Nos vemos allí!
Desde que jugué por primera vez a Elite Dangerous en Realidad Virtual me enamoré de esta tecnología, su inmersión y la capacidad de hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Además de todo eso tengo un canal de Youtube y de vez en cuando juego desde mi Yate.

Relacionadas
Beat Saber se despide de PlayStation VR y PSVR2: ¿El principio del fin?
Omega Pilot Evolution – El Wipeout para Meta Quest, PICO y PSVR2
What Comes After: El nuevo survival VR donde salvar a otros es la prioridad