Posiblemente Gorn sea uno de esos juegos “anti estres” más eficientes que existen en realidad virtual, sobre todo si quieres empezar a repartir mamporros a diestro y siniestro. Pues ahora, si dispones de unas PSVR2 estás de enhorabuena, ya que por fin está disponible para el visor de Realidad Virtual de Sony.
Si no conoces Gorn, échale un vistazo al artículo porque creo que te puede interesar, sobre todo si añoras el poder convertirte en un gladiador y entrar en una arena de combate a enfrentarte con otros luchadores como si estuvieras en la mismísima Roma, eso sí, con cierto toque de humor y bastante gore.
Gorn en PSVR2 es más de lo mismo pero mejor
Si ya disponías del juego Gorn en tus PSVR de primera generación y PlayStation 4, que sepas que Devolver Digital ha hecho una actualización totalmente gratuita de su juego para que puedas jugarlo en PSVR2 y PlayStation 5.
Este juego se remonta a la época de PCVR, aproximadamente por el 2019, y gracias a él yo me terminé cargando uno de los focos que usaba para grabar los videos de Youtube, así que como consejo que os puedo dar, es mejor que tengáis una zona lo suficientemente despejada como para evitar golpear cualquier cosa que te rodee.
Desde entonces hasta estas fechas, Devolver Digital ha conseguido vender 1.5 millones de copias de Gorn repartidas en todas las plataformas allá donde fue lanzado. Eso incluye las primeras PSVR y por supuesto los dispositivos standalone Meta Quest.
No teníamos muy claro si Gorn terminaría llegando a PSVR2 y mucho menos cuando lo haría, ya que hace un mes hubo una filtración por parte de PlayStation Alemania donde se pudo ver el juego. Aun así, por sorpresa, podemos decir que ya está totalmente disponible por si queréis echarle un vistazo.
Un juego donde encarnarás a un legendario gladiador, que como en la antigua Roma tendrá que saludar a su emperador antes de liarse a leches con todo lo que se cruce por tu camino con todo tipo de armas, además te servirá para quitarte el estrés reventando a otros gladiadores (y lo digo literalmente, ya que hay todo tipo de acciones gore).
Lo tenéis disponible en la tienda de Sony por unos 19,99€, así que ni tan mal si te quieres desahogar un rato.
Desde que jugué por primera vez a Elite Dangerous en Realidad Virtual me enamoré de esta tecnología, su inmersión y la capacidad de hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Además de todo eso tengo un canal de Youtube y de vez en cuando juego desde mi Yate.
Relacionadas
Los mejores 40 juegos de Meta Quest 3 en 2024
Los mejores juegos VR para 2023 de Quest 2 y Quest 3
Crimen: Mercenary Tales, un juego muy troll