Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

C-Smash VRS, el clásico Cosmic Smash llegará a PlayStation VR2

C-Smash VRS nos hará viajar al pasado a todos los amantes de los videojuegos que recuerdan la época de inicios de los 2000, por aquel entonces existía un juego llamado Cosmic Smash, el cual se podía encontrar en algunos salones recreativos y posteriormente llegó a Dreamcast de Sega junto con su peculiar estilo.

C-Smash VRS llegará a PlayStation VR2 como un título multijugador

Esta nueva versión, llamada C-Smash VRS, ha sido creada por el estudio RapidEyeMovers, y promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo al visor de realidad de Sony, las PlayStation VR2.

C-Smash VRS es como un partido de Squash del futuro

El juego original combinaba la acción de un partido de squash con algunos puzzles para resolverlos golpeando la pelota, todo ello en un ambiente futurista que evocaba la sensación de estar encerrado en un sistema cúbico. Por desgracia, el juego sólo estuvo disponible en Japón y Europa, y muchos fanáticos de todo el mundo no tuvieron la oportunidad de jugarlo.

Gracias a la nueva versión de realidad virtual, ahora los jugadores podrán experimentar el clásico de Sega Dreamcast como nunca antes. C-Smash VRS combina elementos de squash y del clásico juego de arcade Breakout, donde tendremos que destruir los bloques del fondo de la pared para ganar la partida usando una raqueta y una pelota virtual.

Podrás jugar tú solo o contra más gente

Además, la nueva versión del juego contará con modos de juego tanto para un solo jugador como para múltiples jugadores, lo cual puede convertirlo en un verdadero e-sport de Realidad Virtual si cumple todas las premisas que puede requerir un título de esa categoría.

Para los que quieran probarlo, existirá una demo del juego estará disponible para descargar en la PlayStation Store a partir del 23 de marzo, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

Particularmente, después de ver el juego y su pequeño trailer, tengo algunos flashback de aquel juego llamado Sparc que salió para PSVR original y PCVR, el cual tenía un sistema muy similar de juego y que finalmente tuvo que cerrar los servidores por falta de público, esperemos que C-Smash VRS no corra su misma suerte.