Gaijin Entertainment acaba de presentar el Aces of Thunder, un juego de simulación aérea para PlayStation VR2. Posiblemente este estudio os suene de algo ya que son los creadores de War Thunder, un simulador de combate gratuito con un modelo F2P.
Por lo que se puede leer en su cuenta de Facebook, el juego está pensado para aprovechar al máximo las capacidades de PlayStation VR2, aunque realmente no han especificado cuáles son. Particularmente pienso que el seguimiento ocular y el feedback háptico del visor tendrán un valor especial en el juego.
Aces of Thunder tendrá PVP competitivo
Aces of Thunder tendrá PVP competitivo con diferentes tipos de juego, podremos luchar en equipos, hacer duelos individuales o incluso algunos modos de configuración personalizado. Sin duda alguna esto nos dará una experiencia de juego mucho más enriquecedora y dinámica.
El juego tendrá todo tipo de aviones de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo algunos como el P-51 o el Mustang de los Estados Unidos. Aun así, se comenta que el estudio incluirá más aviones de combate de otras épocas en futuras actualizaciones.
Además Aces of Thunder tendrá un modelo de daños y vuelos basados en la física, lo cual hará que el control de las aeronaves sean muy precisas. Todo esto ha sido importado de su juego principal, War Thunder, haciendo que su nuevo título tenga más el realismo.
Evidentemente, con Aces of Thunder se han alejado un poco del modelo F2P de su juego principal y en este caso se distribuirá bajo un modelo de pago pero al cual se le añadirán actualizaciones de aviones y cosméticos de forma gratuita.
Por ahora no sabemos la fecha de lanzamiento del juego, pero en cuanto las sepamos no os preocupéis que os traeré toda la información.
Desde que jugué por primera vez a Elite Dangerous en Realidad Virtual me enamoré de esta tecnología, su inmersión y la capacidad de hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Además de todo eso tengo un canal de Youtube y de vez en cuando juego desde mi Yate.
Relacionadas
Los mejores 40 juegos de Meta Quest 3 en 2024
Los mejores juegos VR para 2023 de Quest 2 y Quest 3
Crimen: Mercenary Tales, un juego muy troll