Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Skyrim VR con Nvidia DLSS es muchísimo mejor

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia de realidad virtual aún más impresionante con Skyrim VR! El juego, es uno de los mundos abiertos con más modificaciones de la historia. y ahora acaba de recibir una modificación que lo lleva a otro nivel. ¿La razón? La adición del soporte Nvidia DLSS gracias al desarrollador PureDark.

Skyrim VR mejorará gracias a Nvidia DLSS y los mods

El mod “Skyrim Upscaler” está disponible para descargar en NexusMods y no solo soporta Nvidia DLSS sino que también es capaz de usar las tecnologías de AMD FSR2 e Intel XeSS como ya nos indicó Flat2VR en un tuit hace ya unos días.

¿Qué es Nvidia DLSS, cómo funciona y porque beneficia a juegos como Skyrim VR?

Si no sabes lo que es Nvidia DLSS y como podría funcionar en Skyrim VR te lo explico ahora mismo, Deep Learning Super Sampling (DLSS) es una tecnología desarrollada por Nvidia que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la calidad de imagen en los juegos.

Utiliza una red neuronal para generar imágenes de mayor resolución a partir de una versión de baja resolución, lo que permite a las tarjetas gráficas tener una carga de trabajo asequible para ellas, por lo tanto, mejorar el rendimiento del juego.

Skyrim Upscaler nos traerá mejoras a Skyrim VR

Este nuevo mod para Skyrim VR es sumamente interesante, ya que te permitirá llevar la experiencia de jugar al juego en realidad virtual a otro nivel sobre todo si quieres mejorar la resolución o hacer que el juego sea más estable.

Piensa que por regla general, añadir mods, como os explicamos en la guía de mods para Skyrim VR, suele hacer que el rendimiento del equipo caiga de forma vertiginosa y gracias a Skyrim Upscaler podrás estabilizar los fotogramas por segundos para hacer una experiencia totalmente fluida y disfrutable.

Definitivamente creo que vale la pena echarle un vistazo si juegas mucho a Skyrim VR y tienes una tarjeta gráfica compatible con esta tecnología Nvidia DLSS o cualquiera de las otras dos tecnologías podría ser una buena idea y podrás sacarle todo el jugo al juego.

Disponible para Amazon Prime