Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

10 juegos de Quest 2 que debes jugar si te las regalaron

¡Ha llegado la Navidad y mucha gente en sus hogares han recibido unas Meta Quest 2 como regalo! Esto significa que más gente que nunca está a punto de experimentar la magia de la realidad virtua. Si acabas de recibir un Meta Quest 2, aquí tienes 10 juegos ideales para principiantes en VR que he seleccionado para que les eches un vistazo.

¡Ten en cuenta que algunos de estos títulos están en oferta en este momento, así que no esperes demasiado para probarlos! Todos estos juegos los podrás encontrar en la tienda de las Meta Quest 2.

La lista de juegos de VR para Quest 2 que te muestro a continuación está pensada para todo tipo de público, desde chavales que acaban de empezar a gente más adulta. Eso sí, cuidado con el último porque puede provocar algún que otro susto.

Walkabout Minigolf

Walkabout Mini Golf uno de los juegos más recomendables para Quest 2

Una excelente experiencia deportiva en VR para principiantes, con mecánicas de sistemas Mini Golf realistas y un catálogo en crecimiento de increíbles mapas nuevos. Personaliza tu juego y compite con amigos o practica tus habilidades en solitario mientras buscas todo tipo artefactos escondidos por todo el mapa.

Beat Saber

Beat Saber es uno de los juegos de Quest 2 que siempre está en todas las listas

Uno de los juegos de ritmo VR más populares, con mecánicas de juego adictivas y una amplia selección de música de artistas populares. Recientemente se lanzó un paquete de música nueva que es de pago llamado Rock Mixtape, que tiene todo tipo de grupos de rock legendarios. Os recomiendo que le echéis un vistazo a los DLCs porque hay verdaderas joyas.

VRChat

VR Chat es plataforma y está en todos lados

Una de las plataformas sociales de Realidad Virtual más transitadas y con más éxito, con un sinfín de mundos que explorar y eventos en directo. Reúnete con amigos y extraños en espacios virtuales, compite en juegos PvP o practica tus movimientos de baile en discotecas con DJs reales. Esta plataforma es totalmente gratuita y sirve principalmente para socializar en Realidad Virtual.

Among Us VR

Among Us VR destacó mucho en Quest 2 como uno de los juegos más vendidos

El popular juego de impostores, engaños y muertes en Realidad Virtual, con nuevas tareas especialmente diseñadas para esta nueva tecnología. Sospecha de tus amigos mientras completas tareas y miras por encima del hombro en busca de los asesinos. Tened cuidado en cada esquina que giréis que os podéis dar de bruces con el.

Tentacular

Tentacular te pone en el pellejo de un pulpo gigante que debe cuidar de una pequeña ciudad en tus Quest 2

Un juego loco y divertido que te pone en el papel de un pulpo gigante que tiene que ayudar a una pequeña isla con sus tentáculos. Completa más de 50 rompecabezas basados en física y construye estructuras y dispositivos en un entorno sandbox expansivo. Un juego que en más de una ocasión te robará una sonrisa.

I Expect You To Die 1 y 2

Sientete como el agente 007 con I Expect You To Die en tus Quest 2

¿Has soñado alguna vez con ser un agente secreto? Ahora es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en esta serie de juegos de escape en Realidad Virtual. Como véis en el título son 2 juegos diferentes, el primero por ahora es el que está con subtítulos en Español, el segundo por ahora no los tiene. Si te gustan los escape rooms, resolver puzles y meterte en el papel del agente 007, este es tu juego.

Moss: Book I y Book II

Moss Book I y Book II son dos grandes juegos de Quest 2 que no te debes perder

Una aventura de rompecabezas y acción para un solo jugador que te sumerge en un mundo de fantasía y leyenda. Ayuda a Quill a salvar a Moss de las fuerzas del mal mientras exploras castillos y luchas contra criaturas peligrosas. Por si no lo sabías, Quill es esa ratoncita que puedes ver en la imagen y a la que acompañaras por toda la aventura hasta que se convierta en la verdadera heroína.

Demeo

Demeo acaba de recibir sus últimas actualizaciones y no deberías dejarlo escapar

Una aventura cooperativa multiplataforma hasta para cuatro jugadores que te transporta a un mundo de fantasía medieval. Elige entre diferentes personajes y trabaja en equipo para derrotar a la fuerza impía que corrompe todo. Si te chiflan los juegos de mesa de este estilo, creo que es una compra totalmente recomendada. Además ahora mismo está muy barato teniendo en cuenta que en Enero subirá a 39,99€.

In Death: Unchained

In Death Unchained debutó en Quest 2 como uno de los mejores juegos de arcos que hay en VR

Un juego de rol y disparos con arco en primera persona que te lleva a las almas abandonadas de los castillos flotantes de la fantasía medieval. Lucha contra las criaturas angelicales y las almas abandonadas mientras exploras mundos generados por procedimientos y enfrentas a jefes épicos. Cuidado con este último juego porque los pequeños de la casa pueden terminar asustados.

Superhot VR

Un juego de acción y disparos en el que el tiempo sólo avanza cuando tú te mueves. Usa tus habilidades de esquiva y disparo para avanzar a través de niveles desafiantes y eliminar a tus enemigos. Es un clásico que siempre se recomienda cuando te inicias en la Realidad Virtual y razones no le falta. Totalmente recomendable este juegazo

¡Estos son sólo algunos de los juegos increíbles disponibles para Meta Quest 2! Si te acaban de regalar unas Quest 2, estos juegos son un excelente punto de partida para iniciar tu aventura en la realidad virtual.

¡No esperes demasiado para probarlos, ya que algunos de ellos están en oferta en este momento! Además si quieres saber cuales son los juegos más premiados de VR en 2022 por la comunidad te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo.