Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Fruit Ninja VR 2 saldrá el próximo 6 de abril

Halfbrick, la empresa creadora del popular juego Fruit Ninja, ha anunciado el lanzamiento de su secuela en realidad virtual: ¡Fruit Ninja VR 2! Y lo mejor de todo, estará disponible en Steam, Oculus Store y PICO Store a partir del 6 de abril. ¡Así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para experimentar la emoción de cortar frutas en realidad virtual!

El juego promete ser aún más emocionante que su predecesor, con nuevas y fascinantes características y modos que deleitarán tanto a los fans de la franquicia como a los recién llegados. Con unos controles intuitivos y fáciles de aprender, este juego es perfecto para cualquiera que quiera probar la realidad virtual por primera vez.

Fruit Ninja VR 2 tendrá diferentes modos de juego

Además, con su impresionante entorno detallado llamado Fruitasia, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y visualmente atractiva mientras cortan frutas y evitan obstáculos. Pero eso no es todo, Fruit Ninja VR 2 también cuenta con diferentes modos de juego, como Arcade y Zen, así como dos nuevos modos: Tiro con arco y Ritmo. Y si eso no es suficiente, el nuevo centro multijugador permite a los jugadores conectarse con amigos y competir en minijuegos.

Modo con arco en Fruit Ninja VR 2

También podrás moverte libremente por parte de su mundo en busca de nuevos niveles donde tendrás que darlo todo para acabar con las frutas que tanto caracterizan a este juego. Aun teniendo unos gráficos bastante simples, su apartado artístico es bastante bonito. No podemos esperar una historia Triple A, pero lo que sí que tendremos será mucha diversión.

Si buscas un juego envolvente y entretenido para experimentar la realidad virtual, Fruit Ninja VR 2 podría ser definitivamente una excelente opción. Además, como dice Halfbrick, su compromiso es crear juegos divertidos y atractivos que puedan ser disfrutados por todo el mundo, ¡así que no hay excusa para no probarlo!

Disponible para Amazon Prime