Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

POPULATION: ONE será totalmente gratis

POPULATION: ONE, el Battle Royale más importante de realidad virtual, ¡se vuelve GRATUITO! Este 9 de marzo, el juego POP1 será más accesible y llegará a un público más amplio. Además traerá nuevas funciones impresionantes que se lanzarán en la misma fecha.

En este artículo original en el blog de Meta, podréis comprobar la hoja de ruta completa para este 2023 por parte del estudio que se encarga de su desarrollo. Pero sin duda alguna la noticia estrella es que el juego se vuelve F2P para todo el mundo.

Pack de regalo a quien ya habían comprado POPULATION: ONE

Además, para agradecer a todos los jugadores por el apoyo continuo que han realizado al juego han preparado un paquete exclusivo si ya tienes o vas a comprar POPULATION: ONE antes de la transición del juego al modo gratuito. ¿Qué está incluido en este pack Banana?

POPULATION: ONE tendrá el pack Banana para los que ya compraron el juego con recompensas exclusivas
  • Aspecto de personaje legendario “PJ Potassium”
  • Aspectos de personajes legendarios de “Prestige” (4)
  • Juego completo de armas raras “Prestige” (14)
  • Título Exclusivo: “Original Banana”
  • Tarjeta de Llamada Exclusiva: “Celebration”
  • Spray Exclusivo: “Yo Estuve Aquí”
  • 1000 de oro
  • Acceso completo a la pista de progresión de nivel

Desde el blog de Meta informan que para aquellos que ya poseen POP1 o decidan comprar el juego antes del 9 de marzo, deben iniciar sesión después de las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) del 9 de marzo para recibir automáticamente el pack Banana. Además aseguran que estas recompensas son exclusivas en el juego y que NUNCA más se podrán obtener.

Nuevo modo para POPULATION:ONE

Los jugadores que lleguen a este “modelo gratuito” tendrán desbloquear recompensas hasta el nivel 10 en un pase de batalla al estilo Fortnite. ¿Pero qué pasa si quieres seguir desbloqueando recompensas? Tendrás que pasar por caja y comprar el ‘Acceso completo’ por 750 de oro en el juego o $14.99 en la tienda Quest.

Si eres un usuario de PC VR el juego no será gratuito ni en Rift ni en SteamVR. Sin embargo, aquellos que compren el juego en PC VR recibirán 1200 de oro en el juego, lo que equivale a un valor de $19.99. Según los desarrolladores, que la versión de PCVR siga costando dinero hace que en esas plataformas evitarán que los tramposos creen cuentas fácilmente.

BigBox tiene planeado lanzar más modos, funciones y mapas emocionantes para el resto del año. La actualización del 9 de marzo también incluirá cambios en la zona de pruebas, un nuevo modo para un jugador con bots dinámicos, cambios en el mapa, cambios en el equilibrio y una actualización de gráficos con resolución mejorada y sombras en tiempo real.

Disponible para Amazon Prime