Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Drop Dead the Cabin, el Cod zombis de Meta Quest 2

Si eres un enamorado de masacrar zombies, o de ese modo en la franquicia de Call of Duty, muy atento a Drop Dead the Cabin, porque es lo más parecido que hay a esto en Meta Quest 2.

Drop Dead The Cabin Gameplay

Drop Dead the Cabin, zombis, armas ¿y qué más?

¿De qué va Drop Dead the Cabin? Es un juego cooperativo de hasta dos jugadores, donde tendremos que hacer funcionar el generador, mantener en buen estado la batería, para así poder tener energía y conseguir escapar. Evidentemente, esto no será un camino de rosas, dado que por oleadas, nos iremos enfrentando a muchísimos enemigos, aumentando el desafío por cada oleada que superemos.

Hablando de los enemigos, tenemos la típica morralla en forma de zombies, que serán muy pesados cuando dejamos que se nos junten, pero estarán acompañados por enemigos especiales, que ya a simple vista, te darás cuenta que son especiales y no por ser especialmente amigables.

Drop Dead The Cabin Gameplay
Enemigos especiales que quieren conocernos

En el escenario tendremos diferentes puertas y cajas, que para abrirlas necesitamos gastar puntos, puntos que conseguiremos matando enemigos, creando un equilibrio entre sobrevivir, y administrar bien esos puntos para trazar la ruta que queremos hacer.

Progreso y rejugabilidad

Contaremos con una progresión de personaje y de armas. Al usar un arma, obtendremos experiencia con ese arma, que esto ayudará a subirlas de nivel para mejorar sus estadísticas, como el daño, o reducción de retroceso e incluso, la durabilidad en caso de las armas cuerpo a cuerpo. Por otro lado, también iremos subiendo de nivel el personaje, obteniendo habilidades pasivas, que nos hará más llevadero la supervivencia.

Hay tres tipos de cajas que podremos abrir, cajas con curación, munición y contenido aleatorio, donde podemos encontrar lo anterior, e incluso armas nuevas. Eso si, recuerda que abrir estas cajas, también nos costará punto, así que no podremos hacerlo a la ligera.

Y esto es todo, amigos

En fin, un juego que bebe mucho de la idea del modo zombies de Call of Duty, pero esta vez, en nuestro visor de Meta Quest, que además, no tiene mucha pinta salir de ahí, ya que nuestros personajes son nuestros propios avatares de Meta.

Disponible para Amazon Prime