Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Kayak VR será impresionante en PlayStation VR2

Kayak VR: Mirage es un simulador muy impresionante para remar en un kayak, ha sido desarrollado específicamente para PC VR y es una verdadera belleza visual. Ahora, los jugadores de Playstation VR2 tendrán la oportunidad de sumergirse en esta emocionante experiencia con el lanzamiento del visor el próximo mes.

Kayak VR llegará a PlayStation VR2

Aunque es un simulador impresionante, no deja de ser un juego para dar un paseo y disfrutar del paisaje, aunque tendrá diferentes modos de juegos que lo pueden llegar a convertir en un título bastante competitivo, si quieres disfrutar de un kayak.

En PlayStation VR2 el juego será una delicia gracias a los controladores

Uno de los aspectos más destacados del juego es la forma en que se usan los controladores para simular la sensación real de remar. Esta simulación tan sofisticada de la física hace que el remo sea tan realista que tanto los principiantes como los remadores experimentados pueden aprender rápidamente y maniobrar con precisión.

Y además, si quieres añadirle un extra de realismo, puedes usar algún tipo de palo para similar el tener un remo de verdad, os aseguro que es una pasada. Eso sí, aseguraros que lo hacéis en un espacio lo suficientemente grande para no golpear nada.

Kayak VR en PlayStation VR 2 se verá mejor que en PCVR

Por otro lado, el juego también se beneficiará de las características de la PS VR2, especialmente el Foveated Rendering. Este es una técnica de renderizado para Realidad Virtual que se basa en el seguimiento de los ojos para saber dónde mira el jugador y crear una mayor resolución en el centro de la fóvea.

Navega por las cuevas de hielo de la Antártida, haz kayak con delfines en Costa Rica, enfréntate a una tormenta eléctrica en Noruega y descubre los cañones de Australia. Explora estas ubicaciones espectaculares con gráficos fotorrealistas.

El resultado de esto lo que consigue es una imagen más nítida y detallada. De hecho, según los desarrolladores, incluso supera la calidad vista en el HP Reverb G2, uno de los mejores visores de Realidad Virtual que hay para PC en lo que se refiere a definición.

Además también indican que con los colores de la pantalla OLED y su posibilidad de HDR la experiencia nos llevará a otro nivel, siendo una experiencia completamente diferente a lo vivido hasta ahora en cualquier dispositivo de PCVR.

Kayak VR tendrá diferentes modos de juego para los usuarios de PlayStation VR2

Además en Kayak VR: Mirage, los jugadores tendrán acceso a una variedad de modos de juego que les permitirán experimentar con diferentes desafíos y situaciones. Uno de los modos más populares es el modo competitivo, donde los jugadores pueden competir entre sí en tiempo real y tratar de escalar en las tablas de clasificación.

Diferentes modos de juego en Kayak VR para PlayStation VR2

También hay un modo de exploración, en el que los jugadores pueden simplemente navegar por los diferentes escenarios y disfrutar del paisaje. Y por supuesto, hay un modo de desafío, donde los jugadores pueden enfrentarse a diferentes desafíos y tratar de superarlos en el menor tiempo posible.

Cada uno de estos modos ofrece una experiencia única y emocionante para los jugadores, y ayudará a mantener el juego fresco y emocionante por mucho tiempo. Además junto con el lanzamiento de más de 30 juegos para su lanzamiento, los usuarios de PlayStation VR2 tendrán muchos títulos para pasar buenos ratos.

Disponible para Amazon Prime