Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

El Turok de Realidad Virtual se llama Primal Hunt

El estudio de realidad virtual Phaser Lock Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Primal Hunt, su próximo juego de caza en cooperativo de dinosaurios en el que te enfrentarás a una gran cantidad de estos imponentes animales.

El juego, que está previsto que llegue a los dispositivos de Realidad Virtual Meta Quest 2, HTC Vive Focus y Pico a principios de 2023, está inspirado en la serie Turok y en la serie de televisión Westworld según han comentado los desarrolladores.

En Primal Hunt, podrás contar con una variedad de armaduras y armas mientras rastreas y luchas contra las criaturas más mortales que han caminado por la Tierra. A medida que avances en el juego, los dinosaurios se volverán aún más mortales con la inclusión de implantes cibernéticos, armaduras y armas como ametralladoras, lanzacohetes y el letal cañón de iones.

Primal Hunt

Phaser Lock también ha lanzado un pequeño vídeo y unas imágenes que muestran lo que parece ser una experiencia de caza centrada en el tiro con arco que incluye una gran resistencia de la fauna autóctona.

El estudio ha prometido que habrá más información disponible y que también hay la posibilidad de una beta cerrada en algún momento de este año. La verdad que sinceramente y bajo mi opinión puede ser un grandísimo juego.

Sal a cazar dinosaurios en Realidad Virtual con Primal Hunt

Si te consideras que eres un cazador y rastreador experimentado, entonces Primal Hunt es el juego perfecto para ti. Tendrás que enfrentarte a la ferocidad de una manada de Velociraptores, la fuerza y el poder de un Triceratops y el terror de toparte cara a cara con un Tiranosaurio Rex de 9 metros de altura.

Con una variedad de armaduras y armas a tu disposición, estarás listo para convertirte en el cazador definitivo, siempre y cuando consigas sobrevivir. Y visto lo visto, parece que la situación será bastante complicada de conseguir, así que habrá que tener cuidado.

T Rext Primal Hunt

Según comentan, a medida que domines cada desafío, tu presa también se volverá más peligrosa al estar equipada con mejoras cibernéticas y armas avanzadas, incluyendo ametralladoras, lanzacohetes y más.

¿Aceptarás el reto para enfrentarte a las criaturas más temidas de la naturaleza? Yo lo que sí que te puedo decir, es que le echaré un ojo porque sinceramente tiene muy buena pinta y espero que si se lo curran mucho puedan llegar a estar en los Premios AVR para los Juegos de Realidad Virtual del 2023.

Disponible para Amazon Prime