Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Lanzamientos Meta Quest 2 y PICO 4 – 1ª semana mayo

Vuelve el articulo con los lanzamientos de Meta Quest 2 y PICO 4 que han sido esta primera semana de mayo. Esta semana Meta nos trae 2 shooters y un juego de terror y PICO 4 esta semana no tiene ningún lanzamiento.

Lanzamientos de Meta Quest 2

Rogue Ascent VR

Juego de disparos de ciencia ficción. El juego utiliza la tecnología de hand-tracking de Meta Quest para controlar el movimiento y apuntado de nuestras armas. Los jugadores tendrán que explorar escenarios generados de forma aleatoria, con un aspecto muy psicodélico y Cyberpunk, y enfrentarse a enemigos variados mientras mejoran sus armas y habilidades. Rogue Ascent VR promete ser una experiencia intensa y divertida para los amantes de los juegos roguelike. Convierte tus manos en armas.

Propagation: Paradise Hotel

Un nuevo juego de terror. Este juego sucede en un hotel abandonado donde debe enfrentarse a una horda de zombis sedientos de sangre. El juego se caracteriza por su uso de la realidad virtual y su atmósfera inmersiva. El jugador puede explorar el hotel, interactuar con objetos y armas, y luchar por su supervivencia. El juego ha sido elogiado por la crítica y los usuarios por su calidad gráfica, su sonido envolvente y su nivel de dificultad.

Survival Nation

Juego de rol online de supervivencia zombi en un mundo abierto diseñado para VR. El juego se enfoca en la supervivencia y para sobrevivir, el jugador necesita buscar alimentos y agua. Además, Survival Nation es un juego que se enfoca en el modo multijugador. El juego también tiene elementos RPG y ofrece una masa de armas diversas.

Lanzamientos Meta Quest 2 y PICO 4

Esta semana Meta nos ha traído 3 grandes títulos que aseguran mucho tiempo de experiencias de acción o terror. También ha sido una sorpresa que PICO no haya lanzado ningún titulo esta semana, ya que desde que lanzaron PICO 4 todas las semanas han traído juegos, pero es cierto que la semana pasada sacaron un pack de PICO 4 con cuatro juegos.

Disponible para Amazon Prime