Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

EmuVR es el emulador definitivo de consolas retro para PC VR

emuvr es el emulador definitivo

No es un emulador, es una experiencia. ¡También para monitor!

Como lo oyes, no es un emulador más (como PPPSSP), EmuVR es el emulador definitivo para PCVR, si tienes un visor standalone (Como Quest 2 o Pico4) o dedicado, que se pueda conectar al PC vas a disfrutar como un chiquillo, y si no lo tienes también, ya que se puede usar con monitor. Te lleva a una habitación virtual totalmente configurable donde podrás decorarla a tu gusto, añadiendo pósteres, consolas y juegos. Además, puedes configurar una ¡habitación virtual! Echa un ojo a este video para configurarlo correctamente.

Muy fácil de instalar y configurar

EMUVR es el emulador definitivo para PCVR, entre otras cosas, por su facilidad de instalación. Tan fácil como bajar a un directorio y descomprimir, en la carpeta gamescanner tenemos una herramienta polivalente que nos servirá para a poner todo a punto. Y luego simplemente haz click en el ejecutable que más nos convenga, nos pondremos a jugar.

INSTALAR Y CONFIGURAR FACIL

Retroarch como motor de alto octanaje.

Retroarch, el fantástico concentrador de emuladores, es el corazón de EmuVr y se descarga junto al programa. Nos dará acceso a más de 80 consolas, entre las que se encuentran clásicos como la NES, SNES, Nintendo64, Gamecube, Playstation, Playstation 2, Dreamcast Megadrive o Game Gear. Unas cuantas de ellas totalmente fieles a las originales. Convirtiendo a EmuVR en el emulador definitivo para PCVR.

RETROARCH Y CORES

Libérate de las cadenas, esto, los mandos de Quest

Como lo oyes, EmuVR admite el uso de controladores como gamepads para jugar, incluso también admite teclado y ratón. Aunque hay juegos que utilizan las pistolas lightgun que nos obligarán a utilizar los mandos de Quest para darnos la máxima fidelidad, como con NES o Playstation.

LIGHTGUN SUPPORT

La retro compañía también está asegurada

En una de las últimas actualizaciones de EmuVR, han introducido la posibilidad de conectarnos o ser anfitriones, para poder juntarnos varios usuarios a jugar nuestros juegos favoritos. Incluso jugar en la misma habitación con distintos sistemas, ¡a la vez! Una cosa que no puedes dejar escapar, ya que recordarás los buenos tiempos de tu niñez. Otra razón más de porque EmuVR es el emulador definitivo para PCVR.

Emuvr NETPLAY
Disponible para Amazon Prime