Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Ghost Signal para Quest 2 el próximo 23 de Marzo

Si estabas esperando a este juegazo y no sabías exactamente cuándo Fast Travel Games iba a liberar el Ghost Signal, creo que ya va siendo hora de que sepas que finalmente se hará el próximo 23 de Marzo para las Meta Quest 2.

Ghost Signal: A Stellaris Game

El juego en concreto se llama Ghost Signal: A Stellaris Game y nos encontramos con una aventura galáctica con toques de roguelite ambientada en el universo creado por Paradox Interactive. En este juego tendremos que gobernar nuestra nave espacial y enfrentarnos a los desafíos del espacio exterior.

Ghost Signal: A Stellaris Game será un roguelite con toques de acción espacial

En concreto tendremos que tener cuidado con algunas de las especies alienígenas que nos vayamos encontrando por el espacio ya que no sabremos si querrán ser nuestros amigos o atacarnos. Este juego fue presentado a finales del año pasado y todavía no sabíamos cuándo sería su lanzamiento oficial.

El juego llegará a Quest 2 con una función que creo que puede ser una maravilla para este tipo de juegos de gestión o que no son shooters en primera persona. Y es que precisamente podremos usar nuestras manos sin ningún tipo de controlador, aprovechando así toda la funcionalidad del Hand Tracking.

Obviamente nos encontramos con juego de un solo jugador, pero no por ello nos vamos a aburrir en sus viajes. Entre muchas de las cosas que nos pasarán podremos encontrarnos con cualquier tipo de ser alienígena que podrá venir en son de paz o no, habrá criaturas del tamaño de un planeta o incluso participar en batallas intergalácticas.

La precompra del juego ya se encuentra disponible a 17,99€ en la tienda de Quest y tiene un descuento del 10%, aunque particularmente te recomiendo que le eches un vistazo a la noticia sobre el SPAM que está ocurriendo en los comentarios de la Meta Store, ya que cuando se lance el juego podrías llegar a obtener hasta un 25% de descuento con los links afiliados.

El juego también llegará a PICO 4

Además el juego ha sido anunciado para las PICO 4, aunque en este caso desconocemos la fecha exacta del lanzamiento, ya que aparece actualmente en la sección de “próximamente” en la tienda del visor chino.

Yo particularmente, como ya habéis podido ver con juegos como Per Aspera, son juegos que me llaman muchísimo la atención y que creo que jugarlos en Realidad Virtual te da una perspectiva y una visión que hasta ahora nunca habíamos podido tener ni sentir con un monitor plano. ¡Asi que deseando estoy que salga Ghost Signal!

Disponible para Amazon Prime