Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Lanzamientos Meta Quest 2 y PICO 4 – 4ª semana Febrero

Esta semana en los lanzamientos de juegos para Quest 2 y PICO 4 ha sido variado. Podemos encontramos desde un shooter roguelike con magia de luz hasta una aventura gráfica con puzles y terror, hay opciones para todos los gustos. A continuación, te presentamos los juegos de VR que se han lanzado esta semana para los visores de Quest 2 y PICO 4.

Lanzamientos en Meta Quest 2

The Light Brigade

Lanzamientos VR para Quest 2 y PICO 4

Estudio: Funtronik Labs

Descripción: Es un Shooter de estilo roguelike con un realista manejo de armas y una inmersiva magia de luz. Asciende en las filas de The Light Brigade para desbloquear nuevas armas, mejoras, clases y habilidades mientras luchas por restaurar la luz en la oscuridad.

Mixture

Lanzamientos de Quest 2 y PICO 4

Estudio: Played with Fire

Descripción: Mixture es una aventura de acción y fantasía, donde controlaremos a dos personajes. El Alquimista Sephairos que jugaremos con el en 1ª persona y la Caballera exiliada Sola, que jugaremos con ella en 3ª persona. Tendremos que superar plataformas, mezclar ingredientes para hacer pociones que usaremos para lanzarlas, luchar cuerpo a cuerpo, resolver puzzles y derrotar a jefes. el juego tiene 4 biomas únicos y más de 30 niveles..

Papaye Bang Bang VR

Lanzamientos Quest 2 y PICO 4

Estudio: Yobiké – Games

Descripción: Juego de disparos en primera persona (FPS) con tirachinas en modo versus. Puedes formar equipo con hasta dos amigos contra otros jugadores y usar diferentes tipos de munición con efectos especiales.

Lanzamientos en PICO 4

MOSS

Lanzamientos Quest 2 y PICO 4

Estudio: Polyarc

Descripción: Juego de plataformas y aventuras en el que acompañaras a Quill, una valiente ratoncita que debe salvar su mundo de una antigua maldición. Interactúa con el entorno y ayuda a Quill a resolver puzles y combatir contra enemigos en este cuento interactivo lleno de encanto.

Wraith: The Oblivion – Afterlife

Lanzamientos de Quest 2 y PICO 4

Estudio: Fast Travel Games

Descripción: Un juego de terror psicológico que te hace explorar la mansión Barclay. Como un espíritu atormentado, debes descubrir los secretos del lugar mientras evitas a los espectros que lo acechan.

VRROOM

Lanzamiento de Quest 2 y PICO 4

Estudio: VRROOM Inc

Descripción: Un juego social que te permite crear tu propio espacio virtual personalizado y compartirlo con otros usuarios. Puedes decorar tu habitación con objetos interactivos, jugar a minijuegos, ver vídeos o simplemente charlar con tus amigos o desconocidos.

Eternal Starlight

Lanzamientos Quest 2 y PICO 4

Estudio: White Noise Games

Descripción: Juego de estrategia espacial. En el comandarás una flota interestelar contra una amenaza alienígena. Usa tus manos para mover las naves, activar sus habilidades especiales y planear tus tácticas en tiempo real o pausando la acción.

Shadowgate VR: The Mines of Mythrok

Lanzamientos Quest 2 y PICO 4

Estudio: Zojoi

Descripción: Una aventura gráfica que te hace explorar las minas malditas de Mythrok en busca del legendario bastón del dragón. Resuelve puzles, combate contra monstruos y usa tu ingenio para sobrevivir a las trampas mortales que se esconden en las profundidades.


Con esto acabamos el listado de los lanzamientos en Quest 2 y PICO 4 de esta semana. PICO 4 cada vez va teniendo un catalogo mayor y con juegos con una buena calidad y Meta sigue trayendo juegos con propuestas interesantes como es The Light Brigade.

Disponible para Amazon Prime