Alehandoro VR

Todo sobre Realidad Virtual

Apple tendría el visor de Realidad Mixta más completo

De acuerdo con una filtración de Bloomberg, las Apple Reality One o Reality Pro serían el visor de Realidad Mixta más avanzado y completo que existiría en el mercado. Apple estaría preparando su lanzamiento para el evento WWDC 2023. Este visor promete ser el más completo del mercado, con todas las aplicaciones que podemos encontrar ya en su ecosistema, como iPad, Mac o iPhone.

El visor de Realidad Mixta de Apple sería el más completo del mercado

La Realidad Mixta ha venido ganando popularidad en los últimos años, y con el lanzamiento del visor de Apple, es probable que veamos un aumento en su adopción. Esta tecnología permite combinar elementos virtuales con el mundo real, lo que abre un mundo de posibilidades para la industria. Desde juegos hasta aplicaciones de productividad, la Realidad Mixta podría cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología.

El visor de Apple tendría un montón de apps traídas del iPad

Aplicaciones adaptadas a Realidad Mixta desde el iPad: Calendario, Contactos, Files, Mail, Maps, Notes, Photos, Musica, Noticias y aplicaciones del Tiempo.

Facetime también estaría adaptada para el visor de Realidad Mixta de Apple junto con aplciaciones como iMove y Garagand. Además también estaría disponible Numbers y Keynote junto con Apple TV para contenido multimedia. Por supuesto no faltaría Apple Books y una aplicación de Fitness que nos permitiría ponernos en forma.

El visor de Apple promete ser uno de los dispositivos de Realidad Mixta más completos del mercado. Con su integración con el ecosistema de Apple, podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas sin problemas. De hecho había rumores que indicaban que podrás pasar de tus aplicaciones 2D en tu pantalla a 3D en Realidad Mixta gracias a este producto.

Algunas de las especificaciones rumoreadas indican que el Apple Reality One o Reality Pro traería pantallas Micro OLED a 4K por ojo, 120 grados de campo de visión, un sistema de batería que iría montado en el cinturón, Passthrough a todo color y baja latencia, sistema de audio mejorado, ajuste de IPD, seguimiento ocular y seguimiento corporal. Estaremos atentos por lo que pueda presentar la compañía este verano.

Disponible para Amazon Prime